De acuerdo, eso tiene sentido, definitivamente con esos síntomas te llevaría por ese camino. Sé que a veces, cuando el sensor F1 falla, no deja un código, pero con una luz constante, estoy realmente sorprendido de que no vuelva nada, por no hablar de que los valores son intermitentes. Además, ¿cómo se veía el embrague y el PP cuando desmontaste la carcasa de la campana? Entiendo que probablemente no sacaste el disco del embrague, pero ¿comprobaste si alguno de los dedos del PP estaba ligeramente más empujado que los demás? Los síntomas que tienes también pueden ser indicativos de esto, al menos la selección de marchas. Sí, si tienes un 02', entonces debes haber tenido que desmontar las líneas hidráulicas de la carcasa de la campana para quitar el cojinete de empuje y llegar al sensor. Cómo puedes obtener la marcha atrás, 1-2 es un misterio para mí porque efectivamente todas esas líneas ahora tienen aire si no las purgaste. Me tomó unos 20 minutos con un purgador de vacío para quitar el aire solo de la carcasa de la campana, y honestamente, ni siquiera estoy seguro de que no tendré que hacerlo desde el sistema Leo cuando lo lleve al concesionario Aston Martin el viernes. Hasta este punto, todo lo que he leído, no hay otra forma de purgar el sistema. Intenté esto porque quiero ver si un purgador de vacío podría eliminar con éxito el aire del sistema como lo hace con los frenos, esa parte fue experimental. En tu situación, intentaría purgarlo con el Leo. y haznos saber qué pasa.