Maserati Forum banner
21 - 40 of 141 Posts
Esto es repetitivo, pero bueno, algunos no revisan los hilos anteriores. Después de septiembre de 2011 tiene la solución de fábrica. Ya sea que tenga el Manual del propietario o no. Vergüenza para todos ustedes que vendieron esto en ebay en lugar de pasárselo al próximo propietario del automóvil.
KTBD

Attachments

Disculpas... Mi publicación más reciente en este hilo tenía un error tipográfico. Del boletín de servicio de fábrica de Maserati, el número de motor 148697 inició las correcciones en la fábrica. El número de motor es el caso definitivo. Los coches ensamblados en algún momento a partir de septiembre de 2010 (mira en el marco de la puerta del conductor) corresponden. Hay una foto en mi publicación anterior que muestra dónde se encuentra el número de motor en el coche.

¡Feliz conducción!
KTBD

Un pequeño problema con el video publicado arriba... Acaba de reemplazar el variador por el mismo que acababa de tener problemas... Veo esto a menudo... Los distribuidores venden a la gente stock antiguo... Hay una unidad de estilo más nuevo para reemplazar estos que se ve totalmente diferente... Jason

Un pequeño problema con el video publicado arriba... Acaba de reemplazar el variador con el mismo que acaba de tener problemas... Veo esto a menudo... Los distribuidores venden a la gente existencias antiguas... Hay una unidad de estilo más nuevo para reemplazarlos que se ve totalmente diferente... Jason
¿No te encantan los mostradores de piezas de los distribuidores?

Según el boletín técnico de Maserati, *cualquier* motor (4.2 o 4.7) con un número de motor <148697 es potencialmente susceptible al problema del variador.
C
¿Alguna indicación del año correspondiente en que comenzaron los números de motor superiores a 148697? ¿Parece ser alrededor de 2011?
Simplemente tengo curiosidad por saber cuándo Maserati solucionó el problema del variador y si es seguro asumir que todos los GT después de ese año (ya sea 2011 o 2012...) es poco probable que tengan este problema?
Tengo un QP V GT S 2010 con el número de motor 149697 que se registró en junio de 2010.

Un pequeño problema con el video publicado arriba... Acaba de reemplazar el variador con el mismo que acaba de tener problemas... Veo esto a menudo... Los concesionarios venden a la gente existencias antiguas... Hay un nuevo estilo de unidad para reemplazar estos que se ve totalmente diferente... Jason
Jason, he leído tus publicaciones, gracias por todas tus contribuciones. Chicos como tú son invaluables para chicos como yo.

No puedo ver el video, pero suponiendo que este es el del tipo que usa un tornillo de banco para el árbol de levas para evitar volver a sincronizar. Me doy cuenta de que esto es un atajo, pero ¿cuáles son los problemas que ves con este enfoque y cuánto tiempo reduciría el servicio?

Gracias,

No estoy muy familiarizado con el video del tornillo de banco... Puedo decirte que no obtener la sincronización del árbol de levas correctamente apesta. Generalmente terminarás con un motor que funciona bien, pero que establece un error de árbol de levas... No se necesita mucho para marcar una falla... Malas noticias... Todo se está desmoronando de nuevo... Jason

Acabo de completar este trabajo en mi F1 GTS 2009: Asombroso. También hice las mangueras del radiador superior/inferior, aceite del diferencial, lavado y reinicio del líquido F1, bujías y sellos, aceite y filtro. Vaya, debo amar este coche.

Tuve que reemplazar los 4 en un Ferrari California una vez (el mismo motor básico)... Uno de los variadores de admisión no volvía a la posición inicial y encendía la luz de verificación del motor... La mayoría de la gente no va a reemplazar solo uno.....Jason

Hola chicos,
Estoy a punto de hacer un pedido de un par de variadores para reemplazar en mi GTS.
Antes de seguir adelante con el pedido, ¿puedo confirmar si hay otros artículos que tengan que ser reemplazados junto con el trabajo de reemplazo del variador?
He visto a alguien publicar esta foto a continuación en algún lugar del foro. Me pregunto cuáles son los elementos con forma de cilindro?
128255

Por último, si no les importa, ¿podrían confirmar que he llegado al listado correcto para mi pedido?
¿Son ambas (izquierda y derecha) unidades idénticas?
Parecen compartir el mismo número de artículo en el sitio web de Eurospare.

¡Gracias chicos!

Ok, chicos.
Gracias a este video
Pienso que finalmente he descubierto qué son esas piezas con forma de cilindro.
Estos son "OIL PRESSURE CHECK VALVE" con el número de artículo 296016

Pregunta:
¿Estas piezas también son necesarias para su reemplazo?
Mi GT ha estado experimentando "traqueteo al arrancar" como todos los demás.
La única diferencia es que he visto que la mayoría de la gente suele experimentarlo durante el arranque en frío, mientras que el mío ocurría principalmente
después de que el motor ha estado funcionando por un tiempo.
Por ejemplo, conducir unos 5 km hasta la gasolinera, apagarlo, volver a encenderlo, y entonces viene el "traqueteo".

21 - 40 of 141 Posts