Según el boletín técnico de Maserati, *cualquier* motor (4.2 o 4.7) con un número de motor inferior a 148697 es potencialmente susceptible a problemas de variador.
¿No te encantan los mostradores de piezas de los distribuidores?Un pequeño problema con el video publicado arriba... Acaba de reemplazar el variador con el mismo que acaba de tener problemas... Veo esto a menudo... Los distribuidores venden a la gente existencias antiguas... Hay una unidad de estilo más nuevo para reemplazarlos que se ve totalmente diferente... Jason
Tengo un QP V GT S 2010 con el número de motor 149697 que se registró en junio de 2010.¿Alguna indicación del año correspondiente en que comenzaron los números de motor superiores a 148697? ¿Parece ser alrededor de 2011?Según el boletín técnico de Maserati, *cualquier* motor (4.2 o 4.7) con un número de motor <148697 es potencialmente susceptible al problema del variador.
C
Simplemente tengo curiosidad por saber cuándo Maserati solucionó el problema del variador y si es seguro asumir que todos los GT después de ese año (ya sea 2011 o 2012...) es poco probable que tengan este problema?
Jason, he leído tus publicaciones, gracias por todas tus contribuciones. Chicos como tú son invaluables para chicos como yo.Un pequeño problema con el video publicado arriba... Acaba de reemplazar el variador con el mismo que acaba de tener problemas... Veo esto a menudo... Los concesionarios venden a la gente existencias antiguas... Hay un nuevo estilo de unidad para reemplazar estos que se ve totalmente diferente... Jason
Esto es interesante. Es inusual en el 430. ¿Fue en ambos lados y fueron solo los variadores de admisión?Mi F430 06 necesitaba este trabajo. Mi 09 GT 4.2 no. Trabajo caro en el concesionario.