Maserati Forum banner
21 - 40 of 41 Posts
Había contemplado envolver mi GT hace un par de años. El rango de precios es muy variable dependiendo de la reputación del lugar y del color/material que elijas. He recibido presupuestos de entre 800 y 5.000 dólares.

Discussion starter · #24 ·
¿Es su difusor trasero del mercado de accesorios y cuánto pagó en total por todo el envoltorio?
Gracias, Ladi
Sí, es de Maxton Design en el Reino Unido. Debería poder encontrarlos también en ebay. Tiene un precio muy bueno. El envoltorio costó $3k (canadienses).

Hace un par de años contemplé envolver mi GT. El rango de precios es muy variable dependiendo de cuán reputado sea el lugar y qué color/material elijas. He tenido presupuestos de entre $800 y $5,000.
Sí, es variable. El costo del medio dicta la mayor parte de la fluctuación de precios. Por ejemplo, la serie Avery chrome rondaría los $4-5k dependiendo de si es cromo satinado o espejo, pero la serie Vvivid o Inozetek standard gloss rondaría los $1500-1800. Usé teckwrap, que era $1000 más barato que la oferta similar de Avery. Todavía un envoltorio de buena calidad, pero creo que ofrecen colores mucho más únicos que Avery.

Discussion starter · #26 ·
Parece que necesito hacer un poco de investigación si me dieron el mismo precio por un convertible que pagaste por el cupé.
Revisa tus mensajes privados.

El precio que pagué se redujo ya que he trabajado con ellos antes y me mantengo en contacto con el propietario. Hacen un excelente trabajo. La mayoría de los otros talleres de renombre cotizaron un poco más alto y no todos ofrecieron una garantía de 2 años contra levantamientos y burbujas.

Quería hacer un envoltorio sigiloso y me dieron un presupuesto de $6000 en Indiana... siento que es demasiado
¿Con qué lo están envolviendo? ¿Oro de 24 quilates? Jaja.

Gastar $6K para envolver un coche que quizás valga $40K es un poco una locura. Sin embargo, he visto a gente gastar $10K en llantas para ponerlas en un Honda de $5K, así que la locura está en todas partes, supongo.

¿Siente curiosidad por el mantenimiento de los envoltorios?

¿Todavía se puede encerar el coche o es innecesario?

¿Cómo arreglarías los arañazos o las rasgaduras?

Curioso sobre el mantenimiento de los wraps.

¿Cómo arreglarías los arañazos o roturas?
Vi uno que recibió el tratamiento de revestimiento cerámico después de ser envuelto, lo cual me pareció interesante.

Discussion starter · #37 ·
Curioso sobre el mantenimiento de los wraps.

¿Cómo arreglarías los arañazos o desgarros?
No se supone que debes encerar los wraps, ya que puede disolver la adhesión alrededor de las costuras. Sin embargo, puedes recubrirlo con cerámica. Además, con acabados como mate y satinado, realmente no necesitas encerar ni pulir. Los wraps cromados y brillantes se rayan con bastante facilidad y no se puede hacer mucho al respecto. Pero si rasgas el wrap, puedes simplemente volver a envolver el panel.

También existe otra opción para el cambio de color. También puedes hacer un wrap líquido. Puedes conseguir cualquier color que desees, ya que se aplica como pintura, excepto que tiene propiedades de autocuración. Así que si arrastraste tu llave a lo largo de él, la 'marca' desaparecerá en unos minutos. Sin embargo, no puedes conseguir ningún acabado como con el vinilo. Ambas opciones pueden durar hasta 5+ años. Como no conduzco en invierno ni con lluvia, el wrap durará MUCHO más, por supuesto.

21 - 40 of 41 Posts