Recién salido de la tienda, envuelto en cromo rojo satinado carmesí. El acabado es increíble. Se ve mejor a simple vista, especialmente a la luz del sol e incluso con poca luz. Esta idea lleva mucho tiempo en desarrollo.
¿Es su difusor trasero del mercado de accesorios y cuánto pagó en total por todo el envoltorio?Recién salido del taller, envuelto en cromo rojo satinado carmesí. El acabado es increíble. Se ve mejor a simple vista, especialmente a la luz del sol e incluso con poca luz. Esta idea ha estado en proceso durante mucho tiempo.
View attachment 134371 View attachment 134372 View attachment 134373 View attachment 134375
Sí, es de Maxton Design en el Reino Unido. Debería poder encontrarlos también en ebay. Tiene un precio muy bueno. El envoltorio costó $3k (canadienses).¿Es su difusor trasero del mercado de accesorios y cuánto pagó en total por todo el envoltorio?
Gracias, Ladi
Sí, es variable. El costo del medio dicta la mayor parte de la fluctuación de precios. Por ejemplo, la serie Avery chrome rondaría los $4-5k dependiendo de si es cromo satinado o espejo, pero la serie Vvivid o Inozetek standard gloss rondaría los $1500-1800. Usé teckwrap, que era $1000 más barato que la oferta similar de Avery. Todavía un envoltorio de buena calidad, pero creo que ofrecen colores mucho más únicos que Avery.Hace un par de años contemplé envolver mi GT. El rango de precios es muy variable dependiendo de cuán reputado sea el lugar y qué color/material elijas. He tenido presupuestos de entre $800 y $5,000.
Revisa tus mensajes privados.Parece que necesito hacer un poco de investigación si me dieron el mismo precio por un convertible que pagaste por el cupé.
¿Con qué lo están envolviendo? ¿Oro de 24 quilates? Jaja.Quería hacer un envoltorio sigiloso y me dieron un presupuesto de $6000 en Indiana... siento que es demasiado
¿Qué? Eso es una locura. Cualquiera que pague tanto por un ***** mate está siendo estafado.Quería hacer un envoltorio sigiloso y me dieron un presupuesto de $6000 en Indiana... siento que es demasiado
Claro, pero tienes que hacer el trabajo tú mismo en lugar de relajartePuedes lograr el aspecto ***** mate (o gris mate) con un par de botes de imprimación de Home Depot... $20 de gasto total. 🤪
Vi uno que recibió el tratamiento de revestimiento cerámico después de ser envuelto, lo cual me pareció interesante.Curioso sobre el mantenimiento de los wraps.
¿Todavía se puede encerar el coche o es innecesario?
¿Cómo arreglarías los arañazos o roturas?
No se supone que debes encerar los wraps, ya que puede disolver la adhesión alrededor de las costuras. Sin embargo, puedes recubrirlo con cerámica. Además, con acabados como mate y satinado, realmente no necesitas encerar ni pulir. Los wraps cromados y brillantes se rayan con bastante facilidad y no se puede hacer mucho al respecto. Pero si rasgas el wrap, puedes simplemente volver a envolver el panel.Curioso sobre el mantenimiento de los wraps.
¿Todavía se puede encerar el coche o es innecesario?
¿Cómo arreglarías los arañazos o desgarros?
¿Dónde consiguió la carrocería completa delantera, trasera y laterales y el envoltorio? Agradezco cualquier enlace que pueda compartir para comprar exactamente lo mismo. Muchas gracias.¿Es su difusor trasero del mercado de accesorios y cuánto pagó en total por todo el envoltorio? Gracias, Ladi