Maserati Forum banner
21 - 40 of 58 Posts
Compré la carcasa para poder reemplazar la vieja que tengo, que está bastante deteriorada. ¿Alguien tiene experiencia en simplemente cambiar carcasas? ¿Alguna trampa o cosas que deba tener en cuenta al desmontarlas?
Reparación de llaves

¿Eso ayuda?

Tengo una carcasa que compré, y francamente no parece peor que la original. Sin embargo, no he tenido el valor de iniciar el proceso sin tener otra llave que funcione.

Espero que eso suceda la semana que viene.

C

Encontré un cerrajero móvil local en Nueva Jersey, Payless Car Keys Corp, que proporcionó un llavero OEM, cortó la llave en blanco y la programó en nuestra ubicación, por una fracción del precio del concesionario. Fue eficiente, puntual y súper rápido. Lo recomendaría mucho.

Encontré un cerrajero móvil localmente en Nueva Jersey, Payless Car Keys Corp, que proporcionó un llavero OEM, cortó la llave en blanco y lo programó en nuestra ubicación, por una fracción del precio del concesionario. Fue eficiente, puntual y súper rápido. Lo recomendaría encarecidamente.
¿Un post y estás recomendando un cerrajero? El coche necesita ser programado en el concesionario, así que creo que esto es muy sospechoso.

Así que... el concesionario me cotizó $545 por la llave más 1 hora de trabajo a $180.

Un cerrajero móvil no quiso hacerlo, otro dijo que podía hacerlo con una llave OEM de Maserati por $350 o una llave de Dodge por $250.

No acepté ninguna de sus ofertas, así que solo ando con una sola llave... El concesionario ofreció una garantía de reemplazo de llave de $350, que también rechacé. Afortunadamente, nuestras llaves están en un lugar alto y fuera del alcance de nuestros hijos, por lo que hay pocas posibilidades de perderla (con suerte)...

Publico y ¿recomiendas un cerrajero? El coche necesita ser programado en el concesionario, así que creo que esto es muy sospechoso.
De hecho, aunque es más razonable si asumes que fue la llave la que se programó (es decir, el chip RFID de una llave existente y que funciona fue copiado)

Así que el concesionario en el sur de Florida está cobrando $650 ($485 en piezas + $165 en mano de obra para programar la llave) por una nueva llave Maserati (tengo un GTS 2014) ...

Solo me pregunto cuáles son algunos de los precios (incluya la ubicación del concesionario si es posible) que todos los demás están obteniendo antes de "invertir" en un par de llaves nuevas.

¡Gracias!

P.D. Para todos aquellos que tienen problemas con la batería, Maserati está reemplazando las antiguas baterías de plomo-ácido por las nuevas baterías GlassMat (AGM). Hice que la mía la reemplazaran hace unos meses y no he tenido problemas desde entonces, incluso cuando dejé el automóvil sin usar durante 10 días sin un cargador de goteo

👍
tengo dos llaveros en venta.

Pagué alrededor de $250 para obtener un reemplazo de llave (2da llave) de este cerrajero en Tempe, AZ
Me puse en contacto con ellos y me cotizaron $300, pero es solo una llave para abrir la puerta. No hay forma de desactivar la alarma... Desafortunadamente, en realidad no recibes una 2da llave completamente funcional.

¿Nosotros? ¿Puedo hacer el mío, Quattroporte 2005?
Perdón por la respuesta tardía, sí, podemos pedir llaves en la sede, aunque se requiere algo de papeleo para asegurarnos de la prueba de propiedad, etc.
El plazo de entrega suele ser de dos a tres semanas, las llaves deberán activarse para la alarma del coche, pero están precortadas.

Necesito una llave para mi Granturismo sport de 2014. Los botones están atascados. No funcionan correctamente.
¿Los botones están atascados? Supongo que abriste el llavero, limpiaste todos los contactos (también usa una aguja de coser muy fina para pasar suavemente por el perímetro de los botones solo para asegurarte de que no haya suciedad atascada allí) y luego miraste para ver exactamente qué sucede cuando presionas los botones ...? También hay una batería nueva allí, ¿verdad?

He esperado para agregar mis comentarios sobre este tema, son:

He comprado dos Maseratis usados. En cada caso, la primera pregunta que hice es: ¿tiene dos llaves? La segunda pregunta fue, ¿tiene todos los manuales del propietario? Y por último, ¿tiene una llanta de refacción (o kit de inflado) y el juego de herramientas de fábrica?

En cada caso faltaba algo. Mi respuesta fue “arréglalo o no hay trato”. Lo hicieron y nunca tuve que preocuparme por eso.

En cuanto a una segunda llave, $550 es el precio habitual para una llave nueva codificada por el concesionario. Ni siquiera pienses en algo menos o podrías arrepentirte más que no asegurarte de tener dos llaves para empezar.

También ten en cuenta que cuando vendas este coche, es posible que tengas que gastar dinero en algo (la 2ª llave) que nunca te dio esa tranquilidad mientras lo tenías.

• Like
Reactions: SPR
Recientemente compré un llavero en EBay por alrededor de $50. Hice que un cerrajero local clonara la llave por $100. La parte del control remoto no funciona por el momento, pero abrirá el auto a través de la llave y arrancará el auto.
Dice que necesita investigar un poco, pero cree que también puede hacer que el control remoto funcione. Pero quién sabe....

Recientemente compré un llavero en EBay por alrededor de $50. Hice que un cerrajero local clonara la llave por $100. La parte del control remoto no funciona en este momento, pero abrirá el automóvil a través de la cuchilla y arrancará el automóvil.
Dice que necesita investigar un poco, pero cree que también puede hacer que el control remoto funcione. Pero quién sabe....

Asegúrese de transferir esta parte a la nueva llave... generalmente está enterrada debajo de un sellador/adhesivo.
Image

Para obtener una segunda llave que funcione completamente, debes ir al concesionario y esperar gastar alrededor de $650

Abre el coche a través de la llave y lo arranca sin problemas, pero los botones del mando a distancia no funcionan. Ese tubito/chip es un transpondedor ID48 que se puede clonar para que coincida con la llave que funciona.

Al clonar el transpondedor, el coche cree que es la misma llave.

Él descubrirá cómo hacer que los botones del mando a distancia funcionen, solo le llevará un poco de tiempo.

21 - 40 of 58 Posts