Maserati Forum banner

21 - 34 of 34 Posts

·
Registered
9 Posts
Hola desde Guadalajara, me gustaria contactar con gente apasionada de la marca y ver que queda del club maserati España, saludos

Aqui abajo os pego mis cacharros,,un 222 SE del 91 y un Quattroporte IV 2.8 evoluzione del 99

Attachments

·
Registered
59 Posts
Pues quedar... no se si tan siquiera en algún momento hubo algo, pero bueno, esto no significa que no se pueda iniciar algo, aunque no sea oficial. Probablemente es mejor que no sea oficial que al contrario.

Yo por mi parte siempre estoy dispuesto a sacar los coches y hacer unas curvas, de hecho tengo algunos amigos con los que alguna vez salimos y últimamente estan deseando de hacer algo.

Por cierto, ¿que Maserati tienes? una pequeña presentación de tu máquina con fotos no estaría mal.

Un saludo.

·
Registered
2 Posts
Disculpa, he estado algo desconectado últimamente. Pues no hay calendario porque esa página ya no funciona y no hay otra. Lo que si se puede hacer es organizar una comida para que nos conozcamos y demos unas vueltas por ahí. Hace tiempo que quería aprovechar y organizar algo cerca de Aranda de Duero, así nos cogemos la pista de Kotarr y damos unas vueltas. A ver esos aficionados a Maserati!!! ¿Dónde están?

·
Registered
1,767 Posts
Yesterday I came to Spain for a short stay (I´m leaving on sunday).

I´ve rented a car and I did a wonderful road in the north of spain (Girona). The road was about 50km long, and was full of twists and turns, I wish I had my GS with me :(

Well, maybe next time I do a tour of Europe I'll make sure I pass by this place again.

·
Registered
1,767 Posts
We went to Puigcerda, then to France and Andora.

Andora has an interesting museum of cars, with cars ranging from late 1800´s up to the 1980´s. All owned by one person, who they wouldn´t tell us who it is :)

In Perpignan (France) we met a nice 3200 in black.

·
Registered
8 Posts
nuevo

ola personal de españa!!me llamo marcio e soy de cerca de vigo e estoy em buscan de unos de mis sueños de crio!!tener un icono de la automocion de la marca del tridente!!estoy buscando varios modelos e el que siempre me encanto fue el 3200 gt!!alguien tiene alguno en venta y me sabe decir de los problemas cronicos de estos coches!!saludos a todos :Tombo:

·
Registered
59 Posts
Hola Marcio! Y bienvenido al foro.

Por aquí yo creo que no vas encontrar mucha respuesta a tus dudas, no somos muchos los españoles en el foro y menos aún los que tengan un 3200, o eso creo.

Te aconsejaria que te pases por la sección dedicada al coupe/4200 y consultes allí. Hay otro foro donde puedes resolver tus dudas www.sportsmaserati.co.uk .

Estoy seguro que el día que decidas dar el paso quedarás encantado.

Un saludo.

·
Registered
211 Posts
Hola desde Seattle

En Seattle tambien hablamos castellano :thumbsup: Tengo un GT 2009 Bordeaux con beige/avorio y sutura en contraste color bordeaux.

No tenemos un club Maserati, pero un apasionado por los coches exóticos empezó a organizar un pequeño grupo de dueños de coches exóticos para tomar el café juntos los sábados en la mañana. Empezó en 2009 con sólo 5 o 10 coches. Hoy somos 100 coches cada sábado soleado. En promedio habrá unos 5 maserati, 10 lamborghini, 10 ferraris, 3 Lotus, 20 porsches y lo demas es una mezcla que va desde BMW, MB, Atom, Bentleys, Aston Marin, hasta Bugatti y un par de RR :2thumbsup: http://www.exoticsatredmondtowncenter.com/

Tal vez puedan organizar algo parecido en Madrid, Sevilla o Barcelona, y de seguro los visito cuando esté de veraneo con la familia.

Saludos,

·
Registered
59 Posts
¡Muy buena iniciativa! Que envidia... .

En Madrid en alguna ocasión se organiza alguna concentración, aunque no es muy habitual. Yo recientemente estuve en una de ellas con motivo del GP de Europa de F1, no tengo fotos pero si que hay un video (no muy bueno) http://www.youtube.com/watch?v=kdY6lL59xrU .

Mañana voy a rodar en el circuito del Jarama, intentaré hacer bastantes fotos y ya las pondré aquí.

·
Registered
8 Posts
gracias pola bienvenida yo de momento tengo un s2000 de coche diario y lo llevo al circuito tambien!!nosotros rodamos en portugal en los circuitos!!me encanto la foto del gransport amarillo esta de chupete!!espero muy breve me unir a vuestro grupo el malo es k a mi los faros boomerang siempre me encantaron!!gracias

·
Registered
1 Posts
Hola a todos! me llamo Álvaro y soy de Canarias la verdad que o tengo ningun coche ni nada por que soy estudiante pero me apasionan como el que mas .
Maserati es una de las marcas que mas me gustan por que mezcla la deportividad , la elegancia y la utilidad ya que e leido que el granturismo es un coche que se puede usar a diario . Pero me gustaria saber como van estos de fiabilidad y mantenimiento ya que usan motores y mas cosas de origen Ferrari y e leido en muchos foros que en estos ultimos aspectos ferrari no sale muy bien parado.. eso si , nadie posee ninguno.
Me gustaria mucho que me dijerais el coste medio de las revisiones ya que e visto que en Porsche los precios son de los mas contenidos incluso e visto que mercedes es mas caro en estos aspectos que son determinantes ala hora de escojer un coche , si es por belleza Maserati se lleva el gato al agua pero.. y en mantenimiento?
Un abrazo a todos!!

·
Registered
9 Posts
Madrid, zona centro

Hola a todos, estaría bien formar un grupito de gente seguidores de coches Maserati, para organizar algun pequeño club de amigos, con alguna quedada, ruta, etc,...en fin, es una pena que no haya un club Maserati España Activo.
Ahí va el guante...¡¡

21 - 34 of 34 Posts