Maserati Forum banner

1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter #3
Hombre Tridentity, que bien suena ese nick !. Vaya coleccion de vehiculos, no ? que maravilla. Y esl GS impersionante. Lo metest en circuitos ?

bueno, dame un toque cuando vengas por el Sur. Yo soy de Sevilla, y echamos un ratito.:cheers:

Un saludo.

Miguel

·
Registered
59 Posts
Bueno, la colección es familiar, aunque no por eso esta peor :cool:.

El mio es el GS que si que ha entrado en circuito pero no en el Ascari Race Resort. Entré en el circuito de Kotarr y la verdad es que si te planteas entrar alguna vez en circuito te recomiendo que no lo hagas en ese, la pista es muy pequeña y los coches sufren bastante. Al no haber curvas realmente rápidas y buenas rectas no da tiempo a que refrigere bien los frenos, ruedas, etc.

Pero eso no me ha quitado las ganas de volver a meterme y en cuanto surja la ocasión (y ahora que le he hecho algunas de las modificaciones de Formula Dynamics) me meto de nuevo.

En Ascari estuve hace un par de años con unos amigos que organizamos un evento en Sevilla y es un circuito extraordinario. Luego cuelgo alguna foto.

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter #8
ahora si. Magnificas las fotos.....gracias por compartirlas:autofahrer:
Vaya diferencia de paraje entre Ascari y Kotar, no ??

Bueno, a ver si nos vemos en Ascari algun dia.:cheers:

Un saludo

·
Registered
59 Posts
Sería un placer. Lo malo es que es complicado juntarse un grupo de coches (alta gama) suficiente como para alquilar la pista durante un día. Bueno aunque tambien esta la posibilidad hacerse socio.

Yo desconozco si hay algún tipo de club de Maserati España o algo similar con quien se pueda organizar algo así. Por otra parte quien si ha rodado allí en diferentes ocasiones es el Ferrari Club España, pero no creo que admitan a propietarios de Maserati.

¿Tú has estado alguna vez en Ascari?

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter #10
He estado de paso, pero nunca he rodado. Me informe en su dia de los precios para hacerse miembro y son, como te imaginas, prohibitivos.....

Donde si organizan TRACK DAYS, a precios muy razonables es en el nuevo circuito de MONTEBLANCO, que esta a 20 minutos de mi casa (miralo en internet) y es una maravilla (Reynaud España)

Por cierto, que mañana voy a llamar a Enrique Ramallo del club Ferrari, ya que quiero asistir con ellos al entrenamiento de F1 en Jerez, los proximos 1, 2 ,3de Diciembre. Te apuntas ?? A ver que me cuenta este hombre mañana......ya te escribire un post.

Actualmente tambien estoy buscando un buen curso de conduccion deportiva por Andalucia. Conoces algo ? para esto, llamare tambien mañana al circuito de Monteblanco para informarme.....la mayoria de los que he visto son en el jarama o Montmelo y me pillan lejos...

Te mando unas fotitos de la Maquina.....la calidad no es muy buena (i-phone)

Un saludo.

Enero 2009 037.jpg

Enero 2009 057.jpg

Enero 2009 047.jpg

Attachments

·
Registered
4 Posts
Hola, te saluda de Miami, aqui tambien hablamos castellano y como dicen ustds si rodamos en Tracks, ahora Dec5,6 y 7 nos toca DAYTONA con curvas 2,3 y 4 con peraltes, Saludos y disfruten los Mass...
Robert

·
Registered
59 Posts
Donde si organizan TRACK DAYS, a precios muy razonables es en el nuevo circuito de MONTEBLANCO, que esta a 20 minutos de mi casa (miralo en internet) y es una maravilla (Reynaud España)

Por cierto, que mañana voy a llamar a Enrique Ramallo del club Ferrari, ya que quiero asistir con ellos al entrenamiento de F1 en Jerez, los proximos 1, 2 ,3de Diciembre. Te apuntas ?? A ver que me cuenta este hombre mañana......ya te escribire un post.

Actualmente tambien estoy buscando un buen curso de conduccion deportiva por Andalucia. Conoces algo ? para esto, llamare tambien mañana al circuito de Monteblanco para informarme.....la mayoria de los que he visto son en el jarama o Montmelo y me pillan lejos...

Te mando unas fotitos de la Maquina.....la calidad no es muy buena (i-phone)

Un saludo.
Precioso el coche, el Quattroporte es un coche que me tiene ganado desde el primer día que lo ví. ¡Y no digamos ya el que lo escuché! Es el coche (para mí) mas elegante y mas deportivo que hay en su segmento, enhorabuena.

Mi "problema" en particular para la asistencia a Track days es que en Madrid el único circuito que tenemos es el del Jarama y cuando se organiza algo casi todos los participantes acuden con coches tipo, AX, 306, Kadett Gsi, etc. Imaginate, si me meto con ellos todos a por el del tridente en el morro... . Tampoco conozco ningún club que organice eventos de este tipo en el que los coches participantes sean de alta gama.

Ahora que lo recuerdo, el piloto Andy Soucek tiene ó imparte cursos en una escuela de conducción, aquí te dejo el link http://www.sportdrive.es/index.php .

Por cierto, a Monteblanco estuve apunto de ir en una ocasión y tengo entendido que no tiene nada que envidiar a Ascari. Por Andalucía teneis un montón de circuitos, incluso el de Portimao no os queda muy lejos.

P.D.: !Muy chulo tu avatar!

·
Registered
59 Posts
Hola, te saluda de Miami, aqui tambien hablamos castellano y como dicen ustds si rodamos en Tracks, ahora Dec5,6 y 7 nos toca DAYTONA con curvas 2,3 y 4 con peraltes, Saludos y disfruten los Mass...
Robert
Lo primero de todo quiero felicitarte por la combinación de colores de tu coche, muy bonito :thumbsup:.

Yo ya imaginé que en el foro tiene que haber gente que hable castellano, despues de todo es la tercer lengua mas hablada. Es un placer ir conociendo a algunos, encantado Robert :cheers:.

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter #14
Robert
Hola robert,

Alli si que os lo montais bien !!! conozco DAYTONA, es mas, he pasado un par de Spring breaks en Daytona Beach cuando era Universitario, y no se me olvidan, no.......................vaya fiestassssss.

Un saludo y a disfrutar mientras se pueda....

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter #15
ya me imagino, ya. Seguramente yo no hubiera podido evitar hacer lo mismo hace 20 años.......................Un Maserati no se ve todo los dias....

Aunque te dire que cuando tenia 20 años, el padre de un muy buen amigo monto el concesionario MASERATI en Sevilla. Mi amigo conducia un 422 Biturbo de aquella epoca (una pasada ) pero daban problemas constantemente.......siempre le pasaba algo al coche.............como ha cambiado la pelicula desde que la compro FIAT.

Por supuesto, el concesionario cerro a los pocos años....en sevilla no habia mercado para coches de esas caracteristicas.......

·
Registered
59 Posts
Aprovechando que has inaugurado esta sección del foro se me ocurre que podríamos animar desde aquí y otros foros o puntos de encuentro a que otros propietarios de Maserati se unan a este foro.

Como ya he comentado yo no tengo constancia de que exista ningún club de Maserati en España, oficial o no oficial. Con esta iniciativa de aquí a un tiempo quizás se podría organizar algo (si el número va creciendo claro :D), algún encuentro nacional o algo por el estilo al igual que se hace de otras marcas como Ferrari, Porsche, etc.

Bueno ahí dejo la propuesta y empezaré por poner un post en motor web (foro de Ferrari en España) para invitar a los propietarios de Maserati a que se den una vuelta por aquí, que además en este foro hay mucho que aprender.

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter #17
Tridentity,

Perdona, he estado de viaje. Me parece una idea cojonuda. no se donde se esconden los demas propietarios de Maserati en España, pero lo verdad es que no veo muchos. Realmente este es el unico foro que sigo, y parece logico que acudan aqui los demas usuarios que consulten en Internet, pues creo que no hay muchos mas......

A mi me resulta realmente util este foro, pues, ademas de consultarlo antes de comprar el coche, he aprendido una barbaridad de las experiencias de los otros foreros con sus vehiculos, y recomendaciones. Es mas, alguna vez he tenido alguna "pequeño percance" con el coche, y me ha tranquilizado mucho saber que otros usuarios han pasado por lo mismo y que no se trata de nada grave, ademas de darte indicaciones de como proceder para solucionarlo

Realmente es un Foro muy util, ademas de divertido.

Donde estan Los propietarios de Maseratis en España ? !! que no se diga......

saludos.

·
Registered
59 Posts
Igualmente yo de no ser por este foro creo que nunca hubiese tocado nada del coche, salvo las llantas que tengo en negro y un pequeño "alerón" de carbono original de Maserati. Eso sin contar el creer en toooooooooooodooooo lo que dicen en el taller (y afortunadamente en este sentido tambien ayuda haber conocido Gt Stradale), que a los que no sabemos de mecánica nos sueltan lo que sea y se quedan tan anchos.

Esperemos que se vayan animando mas propietarios. PASAR, PASAR POR AQUÍ QUE APRENDEREMOS UN MONTON DE COSAS Y LO PASAREIS GENIAL :cheers:.

Por cierto, en Andalucia esta el Exotic Car Club que si no tengo mal entendido es de ó dirige Enrique Ramallo.

·
Registered
59 Posts
Que buenas noticias :Tombo: . He estado echando un ojo a la web y en el calendario de eventos no sale nada de 2009, ¿no habeis vuelto a hacer ninguna actividad?, ¿teneis algún foro o sitio de encuentro?.

Felices fiestas.

1 - 20 of 34 Posts