Holaaaa - Page 2 - Maserati Forum
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
post #16 of 34 Old 11-26-2009, 08:50 AM

Tridentity's Avatar

Maserati Life Posts: 59
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quoted: 0 Post(s)
Aprovechando que has inaugurado esta sección del foro se me ocurre que podríamos animar desde aquí y otros foros o puntos de encuentro a que otros propietarios de Maserati se unan a este foro.

Como ya he comentado yo no tengo constancia de que exista ningún club de Maserati en España, oficial o no oficial. Con esta iniciativa de aquí a un tiempo quizás se podría organizar algo (si el número va creciendo claro ), algún encuentro nacional o algo por el estilo al igual que se hace de otras marcas como Ferrari, Porsche, etc.

Bueno ahí dejo la propuesta y empezaré por poner un post en motor web (foro de Ferrari en España) para invitar a los propietarios de Maserati a que se den una vuelta por aquí, que además en este foro hay mucho que aprender.

05 GranSport - Giallo Granturismo
08 GranTurismo - Grigio Granito
Tridentity is offline  
Sponsored Links
Advertisement

post #17 of 34 Old 11-30-2009, 03:11 PM Thread Starter

Mikserati's Avatar

Maserati Life Posts: 14
Tridentity,

Perdona, he estado de viaje. Me parece una idea cojonuda. no se donde se esconden los demas propietarios de Maserati en España, pero lo verdad es que no veo muchos. Realmente este es el unico foro que sigo, y parece logico que acudan aqui los demas usuarios que consulten en Internet, pues creo que no hay muchos mas......

A mi me resulta realmente util este foro, pues, ademas de consultarlo antes de comprar el coche, he aprendido una barbaridad de las experiencias de los otros foreros con sus vehiculos, y recomendaciones. Es mas, alguna vez he tenido alguna "pequeño percance" con el coche, y me ha tranquilizado mucho saber que otros usuarios han pasado por lo mismo y que no se trata de nada grave, ademas de darte indicaciones de como proceder para solucionarlo

Realmente es un Foro muy util, ademas de divertido.

Donde estan Los propietarios de Maseratis en España ? !! que no se diga......

saludos.

05 Quatroporte executive
Audi RS6
Mazda RX-7
Mikserati is offline  
post #18 of 34 Old 12-01-2009, 04:58 PM

Tridentity's Avatar

Igualmente yo de no ser por este foro creo que nunca hubiese tocado nada del coche, salvo las llantas que tengo en negro y un pequeño "alerón" de carbono original de Maserati. Eso sin contar el creer en toooooooooooodooooo lo que dicen en el taller (y afortunadamente en este sentido tambien ayuda haber conocido Gt Stradale), que a los que no sabemos de mecánica nos sueltan lo que sea y se quedan tan anchos.

Esperemos que se vayan animando mas propietarios. PASAR, PASAR POR AQUÍ QUE APRENDEREMOS UN MONTON DE COSAS Y LO PASAREIS GENIAL .

Por cierto, en Andalucia esta el Exotic Car Club que si no tengo mal entendido es de ó dirige Enrique Ramallo.

Tridentity is offline  

post #19 of 34 Old 12-23-2009, 02:14 PM

Maserati Life Posts: 2
Claro que hay maseratis en España, no muchos pero hay. Club oficial no, pero si un grupo de amigos que hacemos alguna comida y salida de vez en cuando.
Mira aquí http://www.maserati-alfieri.co.uk en las páginas 112 y 107 ves alguna foto.

Saludos y Feliz Año!
Modenaman is offline  
post #20 of 34 Old 12-27-2009, 03:53 PM

Tridentity's Avatar

Que buenas noticias . He estado echando un ojo a la web y en el calendario de eventos no sale nada de 2009, ¿no habeis vuelto a hacer ninguna actividad?, ¿teneis algún foro o sitio de encuentro?.

Felices fiestas.

Tridentity is offline  
post #21 of 34 Old 01-31-2010, 10:09 PM

Maserati Life Posts: 9
Hola desde Guadalajara, me gustaria contactar con gente apasionada de la marca y ver que queda del club maserati España, saludos

Aqui abajo os pego mis cacharros,,un 222 SE del 91 y un Quattroporte IV 2.8 evoluzione del 99
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	a9f7e_1.jpg
Views:	109
Size:	17.8 KB
ID:	5897   Click image for larger version

Name:	2886221845.jpg
Views:	104
Size:	20.8 KB
ID:	5898  

Last edited by Surfin; 02-21-2010 at 08:58 PM.
Surfin is offline  
post #22 of 34 Old 02-01-2010, 12:35 PM

Tridentity's Avatar

Pues quedar... no se si tan siquiera en algún momento hubo algo, pero bueno, esto no significa que no se pueda iniciar algo, aunque no sea oficial. Probablemente es mejor que no sea oficial que al contrario.

Yo por mi parte siempre estoy dispuesto a sacar los coches y hacer unas curvas, de hecho tengo algunos amigos con los que alguna vez salimos y últimamente estan deseando de hacer algo.

Por cierto, ¿que Maserati tienes? una pequeña presentación de tu máquina con fotos no estaría mal.

Un saludo.

Tridentity is offline  
post #23 of 34 Old 02-27-2010, 03:48 PM

Maserati Life Posts: 2
Disculpa, he estado algo desconectado últimamente. Pues no hay calendario porque esa página ya no funciona y no hay otra. Lo que si se puede hacer es organizar una comida para que nos conozcamos y demos unas vueltas por ahí. Hace tiempo que quería aprovechar y organizar algo cerca de Aranda de Duero, así nos cogemos la pista de Kotarr y damos unas vueltas. A ver esos aficionados a Maserati!!! ¿Dónde están?
Modenaman is offline  
post #24 of 34 Old 03-25-2010, 12:04 PM

Maserati Blue's Avatar

Maserati Life Posts: 1,767
Quoted: 11 Post(s)
Yesterday I came to Spain for a short stay (I´m leaving on sunday).

I´ve rented a car and I did a wonderful road in the north of spain (Girona). The road was about 50km long, and was full of twists and turns, I wish I had my GS with me :(

Well, maybe next time I do a tour of Europe I'll make sure I pass by this place again.

--

I learned long ago, never to wrestle with a pig, you get dirty; and besides, the pig likes it.
Maserati Blue is offline  
post #25 of 34 Old 03-26-2010, 08:25 PM

Maserati Blue's Avatar

We went to Puigcerda, then to France and Andora.

Andora has an interesting museum of cars, with cars ranging from late 1800´s up to the 1980´s. All owned by one person, who they wouldn´t tell us who it is

In Perpignan (France) we met a nice 3200 in black.

--

I learned long ago, never to wrestle with a pig, you get dirty; and besides, the pig likes it.
Maserati Blue is offline  
post #26 of 34 Old 03-27-2010, 11:40 AM

Maserati Blue's Avatar

hey, thanks for all the great responces fellow members!

--

Maserati Blue is offline  
post #27 of 34 Old 09-08-2010, 12:35 AM

Maserati Life Posts: 8
nuevo

ola personal de españa!!me llamo marcio e soy de cerca de vigo e estoy em buscan de unos de mis sueños de crio!!tener un icono de la automocion de la marca del tridente!!estoy buscando varios modelos e el que siempre me encanto fue el 3200 gt!!alguien tiene alguno en venta y me sabe decir de los problemas cronicos de estos coches!!saludos a todos
maservigo is offline  
post #28 of 34 Old 09-08-2010, 10:45 PM

Tridentity's Avatar

Hola Marcio! Y bienvenido al foro.

Por aquí yo creo que no vas encontrar mucha respuesta a tus dudas, no somos muchos los españoles en el foro y menos aún los que tengan un 3200, o eso creo.

Te aconsejaria que te pases por la sección dedicada al coupe/4200 y consultes allí. Hay otro foro donde puedes resolver tus dudas www.sportsmaserati.co.uk .

Estoy seguro que el día que decidas dar el paso quedarás encantado.

Un saludo.

Last edited by Tridentity; 09-09-2010 at 07:33 AM.
Tridentity is offline  
post #29 of 34 Old 09-09-2010, 03:45 AM

Maserati Life Posts: 211
Hola desde Seattle

En Seattle tambien hablamos castellano Tengo un GT 2009 Bordeaux con beige/avorio y sutura en contraste color bordeaux.

No tenemos un club Maserati, pero un apasionado por los coches exóticos empezó a organizar un pequeño grupo de dueños de coches exóticos para tomar el café juntos los sábados en la mañana. Empezó en 2009 con sólo 5 o 10 coches. Hoy somos 100 coches cada sábado soleado. En promedio habrá unos 5 maserati, 10 lamborghini, 10 ferraris, 3 Lotus, 20 porsches y lo demas es una mezcla que va desde BMW, MB, Atom, Bentleys, Aston Marin, hasta Bugatti y un par de RR http://www.exoticsatredmondtowncenter.com/

Tal vez puedan organizar algo parecido en Madrid, Sevilla o Barcelona, y de seguro los visito cuando esté de veraneo con la familia.

Saludos,
Lsalazarg is offline  
post #30 of 34 Old 09-09-2010, 01:37 PM

Tridentity's Avatar

¡Muy buena iniciativa! Que envidia... .

En Madrid en alguna ocasión se organiza alguna concentración, aunque no es muy habitual. Yo recientemente estuve en una de ellas con motivo del GP de Europa de F1, no tengo fotos pero si que hay un video (no muy bueno) http://www.youtube.com/watch?v=kdY6lL59xrU .

Mañana voy a rodar en el circuito del Jarama, intentaré hacer bastantes fotos y ya las pondré aquí.

Tridentity is offline  
Reply

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the Maserati Forum forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.

User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.

Password:

Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.

Email Address:
OR

Log-in

User Tag List

Thread Tools
Show Printable Version Show Printable Version
Email this Page Email this Page
Display Modes
Linear Mode Linear Mode

Posting Rules  
You may post new threads
You may post replies